Perfil Empresarial

Somos una empresa santandereana con mas de 13 años de experiencia en el mercado como líder por su distribución, comercialización y venta de materiales eléctricos a nivel nacional, llevando precios competitivos y un plan de financiación asequible a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nos encargamos de la comercialización y distribución de materiales eléctricos brindando el mejor servicio, asesoría técnica especializada, con precios competitivos tanto a nivel Regional como Nacional. Nos enfocamos en la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y en el mejoramiento continuo de los procesos empresariales para conseguir crecimiento y posicionamiento, partiendo del esfuerzo conjunto de toda la organización e infundiendo valores de honestidad, confianza y reconocimiento al mérito.

Nuestra Visión

Llegar a ser la empresa líder en comercialización y distribución de materiales eléctricos en el Oriente Colombiano, comprometida con la excelencia en el servicio que le permita conquistar nuevos mercados nacionales para tener y mantener los clientes en el mediano y largo plazo.